miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sombra amiga...

Toco el aire, huelo una lágrima y miro tu silencio.
Sigo parado aquí, junto a ti, no me despego...
Olvidado, desgastado desde dentro, huyendo de mí.
Me quedo porque aprendí contigo a ser fiel, que no importa que se llenen los abismos con otras compañías.
Poco importa si la juventud se diluye entre la niebla de los atardeceres, menos si la verdad queda relegada a causa de risas por cumplir...
Hoy me basta con saberte a mi lado, con la certeza del condenado: lo que no falla es la muerte; lo que no falla es tu compañía.
Sé mi buena compañera hoy, Melancolía, como yo estoy dispuesto a serlo de ti, amiga.

2 comentarios:

  1. Quiero comentar algo..pero las palabras lindo o bueno no dan cuenta de las sensaciones al leerlo...notable!
    "estilosa osornina"

    ResponderEliminar
  2. Compañero!!! sin palabras.... http://butterfly-colors.blogspot.com/ pase a verme

    ResponderEliminar