viernes, 16 de julio de 2010

¿Mi mejor poema?


Me has preguntado alguna vez cuál es mi mejor poema
¿En realidad quieres saberlo?
Acércate, pon tu mano sobre mi pecho...

¿Sientes?
¿Sientes la naturaleza hablando desde allí?
Los ríos que brotan, las montañas que regalan su silencio,
El viento que refresca y que trae rumores lejanos,
rumores que me hablaban hace siglos de ti
¿Sientes como el amor se tiñe de ti? ¿Cómo la pasión también se pelea por salir?
Y la paciencia toma su lugar, un poquito más atrás, por ahí junto a la humildad.
Si acercas, además de tu mano, tu oído,
oirás una sola melodía y un único nombre
¿Adivinas? ¿Adivinas cuál es ese nombre?
Si lo haces, sabes cuál es mi mejor poema...

2 comentarios:

  1. Que bueno... es para terminar frente a un otro u otra con un TU (con mayúsculas)... y que tiene nombre.

    ResponderEliminar